martes, 27 de diciembre de 2016

Cómo ganar dinero con SEO

Cómo ganar dinero con la optimización del Search Engine
Una empresa exitosa necesita asegurarse de que su sitio web está utilizando métodos eficaces de optimización de motores de búsqueda. La optimización de motores de búsqueda ayuda a garantizar que cuando los clientes busquen productos que su empresa ofrece, su sitio web se ubica en la parte superior de la lista de resultados de búsqueda. Siga leyendo para aumentar sus conocimientos sobre este tema.
La paciencia es el nombre del juego de SEO. Los cambios significativos y el tráfico masivo no vendrán de la noche a la mañana. Si un sitio es bastante nuevo, tomará un tiempo para que usted pueda ver los resultados. El negocio en línea no es diferente del negocio fuera de línea. De cualquier manera, va a tomar tiempo para construir su marca.
Ayúdese ayudando a las arañas web a indexar su sitio. Las arañas analizan todos los aspectos del contenido de su sitio, pero ese contenido primero debe ser fácil de encontrar. Para ayudar a las arañas a entender la jerarquía de las páginas de su sitio web, crear un mapa del sitio destacando los factores más importantes de su sitio.
Ir a los sitios web de los competidores y ver sus códigos fuente. Esto le permitirá ver qué tácticas de SEO su sitio utiliza, y las palabras clave que utilizan. Mientras que usted puede ser que no desee imitar sus métodos, este pedazo de sleuthing puede hacer que usted piensa en otras palabras claves y cosas intentar.
Escribir un blog o comentar sobre el blog de otra persona es una buena estrategia de SEO. Debido a que los motores de búsqueda como los datos bien organizados y actualizaciones de contenido regular, puede ser fácil de mover un blog en los rankings. Para clasificar los sitios altamente, los motores de búsqueda tienen gusto de ver backlinks.
Incluya un mapa del sitio para optimizar sus resultados de búsqueda. Si tiene un mapa del sitio, los rastreadores web encontrarán su sitio más fácilmente. Los sitios grandes pueden necesitar más de un mapa. En general, debe limitar el número de enlaces a un mapa de sitio determinado a 100.
Un consejo que escuchamos en el mundo de SEO es incluir palabras clave en sus etiquetas de comentarios. Mantenga su enfoque donde pertenece, en su contenido.
Mantenga su sitio web fresco y relevante con el contenido actualizado sobre una base diaria, o tan a menudo como sea posible para usted. Hágase una meta diaria o semanal para el número de artículos que va a publicar, y mantener ese nivel. Un motor de búsqueda preferirá una página con contenido actualizado sobre uno que carece de nuevo material. Los sitios con más contenido nuevo aparecen más arriba en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Tan simple como parece, asegúrese de que su sitio está registrado con los principales motores de búsqueda. La gente piensa que esto sucede por sí solo. Desea revisar a menudo también para asegurarse de que todavía puede encontrar su sitio. Esto ayudará a maximizar sus resultados de búsqueda.
Una buena manera de aumentar el ranking de su sitio web es utilizar videos. Los videos pueden usarse para presentarse a usted oa su personal o para demostrar el uso de un producto. Publique videos en su sitio web y asegúrese de usar buenas palabras clave para las etiquetas. Después de crear el sitemap de vídeo, envíe la URL a Google utilizando sus herramientas para webmasters. A continuación, debe poner el video en sitios como YouTube y Metacafe. Después de tomar todas esas medidas, espere a que los clientes se pongan en contacto con usted.
Si está buscando aumentar la visibilidad de su sitio, debe asegurarse de que se registra para obtener una lista local gratuita a través de Google y Yahoo. Servicios como éstos proporcionarán la publicidad libre, que a su vez le traerá más visitantes y exposición del Web site. Usted nunca debe dar la espalda a una oportunidad para la publicidad gratuita.
Asegúrese de que cada página de su sitio tenga palabras clave relevantes en su título. El contenido que pones en la etiqueta de título es el más importante para los propósitos del motor de búsqueda. Concéntrese en las palabras clave más relevantes.
Para comercializar artículos, utilice SEO en la página. Las altas clasificaciones en Google pueden ser la diferencia al ser pasadas por alto y ganar visitantes. Esto significa optimizar su diseño para maximizar su exposición a los motores de búsqueda.
Los motores de búsqueda bajarán sus graduaciones de la página si se encuentra que está manipulando el sistema de clasificación para lograr artificialmente los mejores rankings de búsqueda. Algunas compañías han sido prohibidas por los motores de búsqueda principales debido a este tipo de actividad indignante. Siempre debe optimizar su estrategia de motor de búsqueda de una manera ética.
El foco de su SEO también debe estar en frases clave, no sólo en las palabras clave. Rara vez la gente sólo busca una palabra. Usted debe utilizar frases que guían a los clientes a su sitio que están buscando la cosa exacta que usted ofrece. Asegúrese de incluir detalles sobre la información local en lo que escribe, como "tienda de Cincinnati celebración de la venta anual". "En lugar de" vamos a tener una venta! "
Hay mucho para la optimización de motores de búsqueda, pero como se dijo anteriormente en el artículo, es absolutamente esencial para asegurarse de que su sitio web obtiene el negocio que se merece. Asegúrese de aplicar estas técnicas a su sitio web, tan pronto como sea posible, para que pueda empezar a obtener más clientes y más beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario